Nuestra Propuesta de Valor

Sincroniza tus operaciones con Softland

La reinvención digital nos impulsa a conectar nuestros recursos con herramientas y dispositivos de manera instantánea, impulsados por el Internet de las Cosas (loT) y la capacidad que tienen nuestros sistemas para que la transformación digital se aplique con éxito en tu organización.

  • Anticipa necesidades
  • Toma decisiones acertadas
  • Simplifica tus operaciones
O70SFF1

Más de 35 años de innovación y liderazgo

Desde 1982, Softland emprendió un camino, mediante el cual más de 35 mil clientes han logrado la digitalización de sus procesos y la simplificación en sus actividades diarias.

Hoy, estamos en el centro de las operaciones tecnológicas de compañías en 20 países de Latinoamérica y España. Contribuimos con la gestión diaria de más de 104 mil usuarios que utilizan nuestras plataformas y servicios.

Nuestra trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial, tipo ERP  y de Recursos Humanos, nos permite contribuir constantemente en la transformación de la industria de las Tecnologías de Información (TI) al servicio de nuestros clientes.

Actualmente tenemos:

+500

profesionales especializados

+100

personas dedicadas a la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones

+120

colaboradores dedicados a la atención de nuestros clientes

+35 mil

clientes en la región

+104 mil

usuarios

¿Por qué Softland debe ser tu aliado tecnológico?

Nuestra experiencia en la trasformación digital de los negocios en Latinoamérica y España contribuye con miles de clientes que confían sus operaciones diarias en las soluciones Softland.

Creemos en las organizaciones inteligentes sin importar su tamaño o industria, y generamos la sinergia necesaria para facilitar la innovación, eficiencia y eliminar duplicación de procesos en las compañías.  ¡Hacemos tu labor más fácil!

Softland, brinda soluciones innovadoras y competentes que responden a las necesidades del nuevo cliente digital. Logramos que la conectividad e integración de la información con los diferentes departamentos de las empresas se convierta en una necesidad para afianzar cualquier estrategia de digitalización.

Las soluciones Softland destacan por su:

Estabilidad

Bienestar

Ahorro de tiempo

Reputación y Garantía

Integración

Confianza

Simplificación

Pensamos en global y actuamos en local

Gracias a nuestra experiencia en los mercados de la región y a nuestra filosofía de hacer las tareas de las organizaciones más fáciles, ofrecemos soluciones de gestión para la administración de las empresas adaptadas a la realidad de cada país.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con una amplia variedad de soluciones para acompañar a tu empresa en la digitalización de los procesos, y cubrir todas las necesidades de la manera más rentable, según el tamaño de tu organización apoyándonos en soluciones especializadas como:

Solución diseñada para grandes empresas o corporaciones. Con Softland Corporate puedes tomar control sobre la compañía, impulsar un mayor valor en tus procesos, conectar todos los departamentos de tu organización, analizar información en tiempo real y ser más eficientes ante la demanda del nuevo cliente digital.

Las diferentes áreas de Softland ERP están diseñadas para sacar el máximo potencial de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Toma decisiones acertadas con información de valor, desarrolla las capacidades de tu recurso humano y aumenta la productividad con la seguridad que respalda nuestra compañía. ¡Pensamos en las empresas que buscan transformarse digitalmente!

¡Crecemos con tu empresa! Softland Pyme responde a las necesidades de las micro pymes.

Es una solución especialmente creada para los emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de ideas que revolucionen el mercado. Esta solución está disponible en Chile y Colombia.

Portafolio de Soluciones

  • Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones o servicios te recomendamos acceder al sitio web de cada una de nuestras oficias, con el objetivo de conocer la solución que más se adapte a tus necesidades.

Sobre Grupo Softland

Grupo Softland, ofrece soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Actualmente más de 35 mil clientes activos confían en las soluciones Softland que son desarrolladas por más de 500 profesionales especializados. 

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos, agilizamos las tareas manuales y ayudamos a rentabilizar los objetivos que las organizaciones se trazan día tras día. ¡Lo hacemos fácil!

Contáctanos

Paseo de la Castellana, 257.
Planta 7ª 28046
Madrid, España.
+34 91 334 92 10
informes@softland.la

Síguenos

2018 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Aviso Legal

close slider

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!