ÚNETE A SOFTLAND
PARTNER PROGRAM
Estamos seguros que podemos ayudarte
con soluciones “World Class” de última
tecnología fáciles de usar y que apoyan
la gestión de las diferentes áreas de las
compañías en Latinoamérica.
Saber más

Recursos

Accede a una base de recursos disponibles para hacer crecer tu negocio

Agenda

Agenda exclusiva de eventos y capacitaciones para miembros Partners

Foros

Comunidad exclusiva de Partners para el intercambio de ideas y generaciones de nuevos negocios

QUIENES SOMOS

Somos una compañía con más de 35 años de brindar soluciones de software de gestión empresarial (ERP) y de capital humano. Contamos con oficinas propias en 12 países, además, más de 104 mil usuarios en Latinoamérica y España trabajan día tras día con nuestras soluciones.

¿Qué necesidades satisfacen las soluciones de Softland?

Tenemos una solución completa, experimentada, flexible, adaptable, de gran usabilidad y rápida implementación.

Mejoramos la competitividad y la automatización de los procesos, facilitando la gestión y la toma de decisiones en las empresas.

Cumplimos con los requerimientos operativos y legales locales, incorporando las mejores prácticas.

Somos fabricantes de nuestras propias soluciones.

Soluciones “World Class”
para las compañías en LATAM

La experiencia en los diferentes mercados de la región permite que nuestra filosofía de hacerlo fácil cobre vida. Las soluciones Softland están adaptadas a las necesidades administrativas y legales de cada país con el objetivo de que nuestros clientes puedan ser más eficientes en sus operaciones diarias.

Softland y su conjunto de herramientas en gestión empresarial permiten que las compañías digitalicen sus procesos, rentabilicen su inversión y destaquen por su alto grado de operatividad. ¡Conoce nuestro portafolio de soluciones!

SUITE
FINANCIERA

SUITE
EMPRESARIAL

SOFTLAND HCM
(RRHH)

SUITE
INDUSTRIAL

SUITE
PROYECTOS

BENEFICIOS DESTACADOS

Como referenciador puedes acceder a una importante comisión por cada oportunidad referida y que ésta se convierta en una venta real, siempre y cuando el contrato con el cliente final se firme en los 12 meses siguientes.

Puedes comercializar e implementar las soluciones de Softland, también podrás capacitarte en las ultimas novedades del producto y accesar a conocimientos de las nuevas tecnologías. También podrás contar con una cartera de clientes que atenderemos en conjunto y desarrollarlos.

Como distribuidor tienes la posibilidad de trabajar con uno de los márgenes de distribución más atractivos del mercado. Además, una vez capacitado podrás realizar la implantación de manera directa y beneficiarte de ese negocio. Todos estos beneficios los podemos conversar personalmente si llenar nuestro formulario

Te ofrecemos incluir en tu portafolio de soluciones a comercializar, las basadas en modelos cloud. Como distribuidor tienes la posibilidad de obtener un importante margen de comercialización durante los primeros 24 meses de una suscripción.

¡Historias de éxito empresarial!

Ellos sumaron a su oferta de servicios las soluciones Softland y ahora nos cuentan sus experiencias de crecimiento, expansión y generación de nuevas oportunidades de negocio.

Distribuidores

Estos son nuestros distribuidores autorizados

¿Quieres ser nuestro Distribuidor Autorizado?

Ínscríbete dejando tus datos aquí

    Sobre Grupo Softland

    Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

    Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

    Síguenos

    Contáctenos

    Ubicación: Eurocenter, Torre II, 6º piso
    La Aurora de Heredia, Costa Rica.

    Tel:+506 2509 3895

    Email: canales@softland.cr

    © 2019 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies