Contribuimos a la transformación digital
de las compañías

¿Estás listo para la innovación digital?

La digitalización de los procesos es una forma de disrupción en las operaciones internas de las empresas que favorece la conexión entre las personas y los negocios en la economía digital y en la interconexión de las cosas, impulsada por aspectos como las tecnologías móviles, el Big Data y la nube. 

Softland brinda soluciones de software de gestión tipo ERP y de Recursos Humanos de la mano de tecnología de punta, y ofrece  a los mercados latinoamericanos la posibilidad de integrar los diferentes departamentos de las organizaciones en una herramienta inteligente, que ayuda a simplificar procesos y agilizar la toma de decisiones.

NUESTRA CULTURA

¡Lo hacemos fácil para las empresas en Latinoamérica y España!

Misión

En Softland trabajamos para ofrecer soluciones y servicios de software de gestión a las empresas en Latinoamérica y España sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Visión

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica y España.

Valores

Nuestros valores son la pasión, sensatez, innovación, sencillez y excelencia.

Estos forman parte de nuestra identidad y razón de ser y los compartimos y proyectamos dentro y fuera de la organización.

SOFTLAND Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

Crear un mundo mejor a través del impacto positivo en la vida de las personas es sin duda un compromiso que Softland persigue constantemente.

Desde el año 2008 nos incorporamos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.  Hoy somos parte de más de mil entidades firmantes que se comprometieron a ser socialmente responsables por medio de la implementación de los 10 principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Las diferentes empresas que componen Grupo Softland llevan a cabo diversas políticas e iniciativas socialmente responsables que se detallan en la siguiente memoria anual:

Memoria Anual Informe de Progreso Softland 2019

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp